domingo, 9 de junio de 2013

Gigantes de Urumaco

Infografía sobre los depredadores prehistóricos que habitaron la regíon de Urumaco, en el estado Falcón, hace más de 20 millones de años. Este trabajo lo podrás disfrutar en el próximo número de la revista Río Verde que saldrá a la venta en el mes de julio. Síguenos en Twitter por @revistaRioVerde o visita nuestra página web: www.rioverde.com.ve

3 comentarios:

rowilsonh dijo...

se ve, genial!!
¿Cual es el animal que aparece al lado derecho del tiburón gigante?.
parece una tarántula.
¿Que lo llevo a dividir la infografia en unos ilustrados y otros silueteados? no se podían integrar ambos (bueno, en la info de ilustración inferior no tiene referencia comparativa de tamaño, quizás porque están en distintos planos.)

Nicolas dijo...

Hola rowilson, muchas gracias por tu comentario.

En el lado derecho del Megalodonte hay un buzo. Quería comparar el tamaño con un humano para que el lector tuviera más referencias.

La ilustración fue el elemento gráfico que me entregó el editor para tomarlo como referencia. Me gustó tanto que decidí incorporarla en la infografía final. Las siluetas fueron una manera rápida y sencilla de comparar las distintas especies entre sí. La dificultad que se presenta en este tipo de trabajos es que de algunos de esos animales no se tienen referencias exactas. Por ejemplo, del Megalodonte solo se han encontrado dientes y partes de la mandíbula.

Unknown dijo...

Es friso el amigo fiel